MARKETING DE INFLUENCIA
AGENCIA

Desarrollar su notoriedad
y su negocio de marketing de influencia

Elmarketing de influencia es el conjunto de técnicas que pretenden utilizar el potencial de las recomendaciones y prescripciones de los influencers como bloggers, instragramers, youtubers, ...
El marketing de influencia se dirige a los blogueros, a los usuarios de las redes sociales más populares (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok), así como a los usuarios de Youtube.

El influencer promueve un sitio, un producto o un servicio y se convierte en un verdadero embajador de la marca y la empresa.

ELEGIR
SU INFLUYENTE AGENCIA DE MARKETING

Staenk es una agencia especializada en webmarketing y en la creación de campañas de influencia. Nuestra experiencia en redes sociales nos permite elegir la red social y los influenciadores adecuados para su web objetivo.

¿Desea trabajar en la notoriedad de su marca? ¿Aumentar y medir sus ventas? ¿Dar a conocer su nueva colección? ¿Desarrollar su comunidad y tocar perfectamente su objetivo?

Los influencers pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. Pero surgen varias preguntas: ¿Cómo se establece una estrategia de influenciadores? ¿En qué red social? ¿Cómo identificar a los influenciadores adecuados? ¿Debo elegir micro o macro influencers?

Su agencia Staenk desplegará una potente, creativa e innovadora campaña de marketing de influencia: desde la elección de los influencers hasta la creación de contenidos y la realización de campañas publicitarias, ¡trabajaremos con usted para desarrollar todo el poder de la prescripción digital!

#1
APLICACIÓN DEL MARKETING DE INFLUENCIA

ESTABLECER UN
ESTRATEGIA

Elmarketing de influencia consiste en utilizar a los e-influencers como vector para dar a conocer una marca, un sitio o un producto. El objetivo a corto o largo plazo es generar más tráfico en un sitio o desarrollar la facturación de la empresa gracias a una estrategia 100% personalizada.

ELEGIR EL
INFLUENCIAS

El desarrollo de las redes sociales. El alcance mediático de las cuentas de algunos influencers en las redes sociales ha llegado a ser mucho mayor que el de algunos de los llamados medios tradicionales.

 

CREACIÓN DE
LA ESTRATEGIA

El primer paso es formular un objetivo alcanzable y medible. La creación de estrategias de influencia se ha convertido en una prioridad para que las marcas se dirijan a un público que ya no es receptivo a los medios tradicionales. Los medios sociales representan un verdadero vector de comunicación para las empresas/marcas y los influencers son una parte integral de la estrategia en estas plataformas.

PAGO

La remuneración del influencer varía en función de diferentes criterios: tipo de contenido a producir, notoriedad, audiencia o sector de actividad, por ejemplo, su remuneración puede consistir en invitaciones a un evento, envío de productos o entrega de un cupón de descuento, sea cual sea la recompensa elegida, iDebe aportar un valor añadido al influencer y/o a su comunidad.

PRODUCTO
COLOCACIÓN

Contrato de integración de marca que consiste en promocionar y hablar de un producto para promocionarlo.

PATROCINADO
CONTENIDO

También conocido como "Branded Content Ads", las marcas tienen la posibilidad de patrocinar un post de un influencer.

BLOG
VIAJE

Viaje organizado para que los bloggers prueben lugares específicos (hoteles, restaurantes...) para que puedan promocionar estos lugares.

EVENTO
INVITACIÓN

Invitación de personas influyentes a eventos particulares para comunicar el lanzamiento de nuevos productos, servicios, etc.

#2
RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN

El marketing de influencia ha tenido éxito con las marcas, pero sigue siendo una estrategia criticada.
Estos son los dos principales obstáculos para que las marcas lancen una campaña de marketing influyente:

1. la carrera de los gustos

Algunos "influencers" sin escrúpulos utilizan estrategias para comprar fans, likes, views con el fin de inflar su audiencia, por lo que construir una estrategia de marketing de influencers con tu agencia te evitará cometer errores.

Su agencia le acompañará a:

IDENTIFICAR A LAS PERSONAS INFLUYENTES

Identifica a las personas influyentes que llevan tus valores y comprueba su perfil y experiencia.

ELEGIR EL CANAL ADECUADO

Aconsejar el canal y la plataforma social que mejor se adapte a sus objetivos y a su marca.

PERSONALIZAR EL ENFOQUE

Destacar y ser perfectamente identificado en las redes sociales como marca.

2. Medición del rendimiento

Su agencia le acompañará a:

MEJORAR LA NOTORIEDAD DE SU EMPRESA

GENERAR RESEÑAS SOBRE SU MARCA

DESARROLLE SU IDENTIDAD DE MARCA

ÉXITO
HISTORIAS

Aduro

37% of global conversion rate

#3
CONSEJO

¿Por qué recurrir a una agencia de marketing para establecer una campaña de influencia relevante?

SELECCIONE LOS E-INFLUENCIADORES MÁS ADECUADOS PARA SU NEGOCIO

MEJORAR SU RED DE INFLUENCIA

CREAR UNA RELACIÓN DE CONFIANZA

INTERACTUAR A DIARIO CON LAS PERSONAS INFLUYENTES Y SU COMUNIDAD

CREAR Y GESTIONAR LA ASOCIACIÓN FINANCIERA