AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
AGENCIA

Automatice su marketing web
tareas con Staenk

La automatización del marketing hace referencia a todas las herramientas y técnicas que permiten automatizar, gestionar y programar campañas de marketing digital para aumentar las ventas de una empresa.

 

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

E-MAILING

MENSAJE DE TEXTO

WEBINARS

ANUNCIOS SOCIALES

GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

PÁGINA DE ATERRIZAJE

WORKFLOW

CRM

#1
DEFINIR LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
DE SU AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

¿Le gustaría
obtener clientes potenciales cualificados
o incluso relanzar a los usuarios que han abandonado su cesta de la compra? También puede elegir la solución de automatización, porque simplemente quiere mejorar su Onboarding.

Staenk le ayuda a definir los objetivos de su campaña.

LIBERAR TIEMPO MEDIANTE LA AUTOMATIZACIÓN DE ACCIONES
= AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

LOS EQUIPOS DE MARKETING SE CENTRAN EN TAREAS DE ALTO VALOR AÑADIDO

PERSONALIZAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE CON MENSAJES ÚNICOS

AUMENTAR LA EFICACIA COMERCIAL DE LA EMPRESA

PROMOVER EL COMPROMISO DE LOS USUARIOS

El Onboarding es el proceso de guía que usted establece para ayudar al usuario a explorar las características de su sitio, crear su cuenta o descubrir su marca y sus productos o servicios.

#2
¿CÓMO FUNCIONA?

La automatización de las tareas de marketing se establece a través de la creación ascendente de campañas, con varios escenarios posibles en función del comportamiento esperado del usuario, el objetivo es conseguir que el prospecto entre en el escenario desde un punto de entrada, para luego realizar acciones específicas, por lo que el mensaje debe estar adaptado para cada escenario posible, pero también para cada audiencia específica determinada de antemano.

 

#3
PRESTACIONES

Los beneficios de la automatización del marketing son muchos para su empresa:

CLIENTES POTENCIALES DE CALIDAD

Las herramientas de automatización del marketing le permiten cuantificar y calificar a los clientes potenciales gracias a la implementación de una multitud de escenarios

GENERAR MÁS VENTAS

La automatización del marketing le permite calificar a un comprador, y el mensaje comercial se personaliza y se entrega en el momento adecuado a la persona correcta.

AHORRAR TIEMPO Y DINERO

Sus equipos de marketing se centran en tareas estratégicas que añaden valor a su negocio.

 

 

 

 

ÉXITO
HISTORIAS

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