NUESTRAS HERRAMIENTAS
MARKETING DE ENTRADA

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

Descubra nuestras herramientas favoritas para sus estudios y búsquedas de palabras clave.

La investigación de palabras clave es el primer paso en su estrategia de entrada. Conocer las palabras clave que los internautas buscan en los motores de búsqueda le permitirá saber lo que se llama intención de búsqueda, y así tener un perfecto conocimiento de su mercado semántico.

ALSOASKED.COM

Comprenda cómo se agrupan las preguntas por temas para inspirar a los escritores, informar a los equipos de contenidos y aumentar su potencial de SEO. Tomará tu término de búsqueda y te mostrará otras preguntas "que la gente también hace" (Also Asked).

 

UBERSUGGEST

Esta herramienta le ayuda a generar ideas de palabras clave para su estrategia y producción de marketing de contenidos.

Además de las palabras clave, ahora integra los KPI de sus sitios web y los de sus competidores.

PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE

Accesible a través de su cuenta de Google Ads, esta herramienta es la fuente de todos los datos que encontrará en las herramientas de terceros, ya que sólo Google puede ofrecer estadísticas sobre los volúmenes de búsqueda mensuales de las consultas realizadas en su motor de búsqueda.

HERRAMIENTAS DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Descubra nuestras recomendaciones y pruebas para automatizar sus procesos de webmarketing.

La automatización del marketing o el software de automatización del marketing son herramientas que permiten gestionar las campañas digitales de la marca de forma automática mediante procesos manuales complejos y a veces costosos.

CAMPAÑA ACTIVA

Completo software de automatización del marketing orientado al marketing y las ventas.

 

HUBSPOT

La herramienta más completa del mercado que integra marketing, ventas, soporte y otras opciones.

 

MAILCHIMP

Una de las mejores herramientas para la gestión y automatización de campañas de e-mailing. Ideal para campañas con entre 0 y 10.000 contactos.

HERRAMIENTAS DE VENTAS ENTRANTES

¿Su personal de ventas está buscando formas de mejorar la productividad de las ventas?

Descubra las herramientas que recomendamos para la optimización y la gestión semiautomática de sus ventas.

OUTREACH.IO

Plataforma intuitiva de automatización de ventas. Basada en "secuencias", la aplicación ayuda a los equipos de ventas a establecer campañas de correo electrónico y puntos de contacto en función de los criterios que elijan. Los equipos pueden crear una secuencia de mensajes de correo electrónico y llamadas para cada cliente potencial.

HUBSPOT

La plataforma también permite implementar un enfoque de ventas basado en CRM con funciones avanzadas como la integración y el seguimiento de las llamadas telefónicas.

PROSPECTIN

Herramienta muy interesante para la automatización de su enfoque de ventas en Linkedin. Creación de escenarios y campañas, herramienta intuitiva.

HERRAMIENTAS DE AUDITORÍA Y MONITORIZACIÓN SEO

Descubra nuestras herramientas favoritas para auditar su sitio web y supervisar su optimización en los motores de búsqueda.

Las herramientas SEO son numerosas y todas tienen sus propias especificidades: búsqueda de palabras clave, seguimiento de la posición, rastreo del sitio, análisis técnico, análisis de contenido, estado de los enlaces de red... Estas son las tres herramientas que más pedimos para la gestión del SEO.

RANA GRITA

Una potente herramienta de análisis que rastrea las URL de un sitio web e identifica todas las características importantes.

SEMRUSH

Una verdadera caja de herramientas SEO que comprueba simultáneamente la salud de un sitio, identifica sus defectos, analiza su reputación y ayuda a la redacción de contenidos.

MONITORANK

Una herramienta completa para el seguimiento del posicionamiento de sus palabras clave, el de sus competidores y su evolución.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB

1+ 1 = 3 La gestión de sus análisis es la clave para aumentar su rendimiento

Tasa de conversión, CTR, tasa de rebote, fuente de tráfico, CPA, valor de conversión, sesión, usuarios... tantos términos que pueden resultar confusos. Descubra nuestras herramientas favoritas para gestionar sus análisis.

SEGMENTO

La herramienta clave para que las start-ups y el software SaaS analicen con precisión el comportamiento de sus usuarios y obtengan la mejor información para impulsar su rendimiento.

MONO APRENDE

Una solución única para analizar sus textos de todas las fuentes posibles y comprender mejor las intenciones de investigación de sus clientes / expertos / socios, etc.

AMPLITUD

Opte por los conocimientos para impulsar su negocio y optimizar la experiencia del cliente con su producto.

HERRAMIENTAS DE REDES SOCIALES

Herramientas sencillas y prácticas para mejorar la gestión de sus redes sociales.

Las herramientas de SMM y SMO son indispensables para los community managers. La gestión de una comunidad puede llevar mucho tiempo, así que aquí están nuestras herramientas favoritas.

HOOTSUIT

La herramienta dedicada a la atención al cliente de comercio electrónico en las plataformas Shopify y Magento. Información relevante y atención al cliente ultra-optimizada según las necesidades de sus clientes.

CANVA

Esta herramienta de creación en línea facilita la creación de diseños de publicaciones a partir de plantillas y también ofrece la posibilidad de archivar las creaciones en carpetas para el trabajo en colaboración.

GERENTE DE FACEBOOK

El Business Manager de Facebook permite al Community Manager gestionar varias cuentas de publicidad. Es un espacio esencial para la gestión de todas tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Allí encontrarás todas las estadísticas de rendimiento de tus acciones de patrocinio.

CALCULADORAS

Sabemos que a veces es complicado hacer cálculos mentales.

Descubra nuestras calculadoras dedicadas al éxito de sus campañas de webmarketing.

CALCULAR EL ROI

Calculadora del rendimiento de la inversión

CALCULAR EL CPA

Calculadora de coste por adquisición

CALCULEZ LAS ROAS

Calculadora de retorno de la inversión publicitaria

HERRAMIENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

¿Cómo crear grandes campañas de correo electrónico? Con las herramientas superiores 🙂 .

La base de datos de correos electrónicos, la capacidad de entrega, la tasa de apertura, el diseño, la campaña de boletines o el recordatorio del carrito de la compra son nuestras herramientas favoritas.

CAPITÁN VERIFICAR

Antes de enviar el correo electrónico, compruebe la validez de su base de contactos verificando que las direcciones de correo electrónico siguen activas.

SENDINBLUE

¿Necesita enviar más de 10.000 correos electrónicos a la vez? Es la solución ideal para sus campañas de mailing.

EXPLOTAN EN LA WEB

Descubra las historias de éxito de la agencia Staenk

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STAENK
EXPERTOS

Apasionados y expertos en marketing web, te esperamos para tomar un café/croissant y hablar de estrategias de contenidos, Social Media, SEO o SEA!