MARKETING DE CRECIMIENTO (HACKING)
AGENCIA

Generar masa calificada
tráfico y clientes potenciales

El growth hacking de Benchmarking reúne un conjunto de técnicas, herramientas y conocimientos de marketing destinados a activar rápidamente el crecimiento de una empresa y su volumen de negocio de forma significativa.

Utilizando ideas discretas, los Growth Hackers harán crecer un negocio o una empresa de nueva creación.

Una verdadera revolución del marketing, el Growth Hacking es un estado mental por encima de todo. El objetivo principal es el rápido crecimiento de un producto o servicio. Representa el "Crecimiento". Para lograr este objetivo se utilizan todas las técnicas de marketing, aunque sean menos convencionales, de ahí el término "Hacking".

 

#1
NUESTROS CANALES DE ADQUISICIÓNCRECIMIENTO

Animación comunitaria o publicidad patrocinada, desarrollamos su ecosistema social para aumentar su notoriedad.

Redactamos cuidadosamente contenidos optimizados para SEO que satisfacen claramente las necesidades de sus clientes potenciales.

Diseñamos de la A a la Z anuncios pagados de Google y anuncios sociales para impulsar su visibilidad en la web.

Analizar el impacto analítico de nuestras acciones es una prioridad para entender qué canales digitales son los más eficientes.

#2
EL AARRR > EL MÉTODO DE LA AGENCIA DE MARKETING DE CRECIMIENTO

A diario, aplicamos rigurosamente el método AARR. Se basa en 5 métricas de adquisición esenciales que permiten responder a preguntas como :

¿Cómo te encuentran los usuarios?

¿Los usuarios vuelven después?

¿Están lo suficientemente satisfechos como para recomendarte a su entorno?

La naturaleza de nuestra intervención será diferente en función de la madurez del líder. Hacemos una auditoría de su entorno empresarial para determinar qué medidas hay que poner en marcha para garantizar los mejores resultados.

#Adquisición: atraer nuevos prospectos

GENERAR TRÁFICO CUALIFICADO

Los growth hackers de Staenk explotan todos los canales digitales posibles para generar tráfico cualificado y sostenible para su negocio.

ELEGIR EL CANAL ADECUADO

Aplicando la metodología Test & Learn, nuestro equipo determina qué canales ofrecen el mayor potencial de crecimiento para su negocio.

DESARROLLAR EL COMPROMISO

Nuestros community managers impulsan el desarrollo de su ecosistema social y generan compromiso con su marca.

#Activación : ¿cómo convertir su tráfico?

CONVERTIR A LOS VISITANTES

El objetivo es interesar a los visitantes en el valor de sus servicios y/o productos para convertirlos en usuarios.

UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

La página de aterrizaje optimizada para la UX, la CTA, el retargeting y la animación mejorada de las redes sociales le permiten convertir eficazmente a los visitantes de su sitio web.

#Retención : Fidelizar a los clientes

ADAPTAR EL CONTENIDO AL USUARIO

Una vez que el usuario está bien integrado en el ecosistema digital, nuestros expertos analizan el perfil del usuario y luego le ofrecen una comunicación personalizada y adaptada a lo que busca.

FIDELIZAR A LOS CLIENTES

El usuario será informado regularmente de las novedades de sus productos y servicios mediante el envío de boletines, ofertas promocionales, retargeting...

#Referencia : creación de prescriptores

Este paso crucial es su capacidad para ser recomendado por terceros.

ANALIZA TUS CONTACTOS

Analizamos e identificamos a los embajadores de su marca.

ELEGIR A LOS PRESCRIPTORES ADECUADOS

Con el marketing de influencia, establecemos una asociación con los influencers que conocen su objetivo y se ajustan perfectamente al perfil de su marca.

UTILIZAR EL BOCA A BOCA

Utilizamos la promoción de la marca para animar a sus clientes a que convenzan a sus allegados para que actúen y se conviertan en verdaderos embajadores de su marca.

#Ingresos: Generación de ingresos

AUMENTAR SUS INGRESOS

Todas las campañas que ponemos en marcha tienen como objetivo convertir a sus clientes potenciales en clientes para generar ingresos para su negocio.

ANALIZAR Y ELEGIR

Cada paso del túnel de conversión es analizado minuciosamente por nuestro equipo para comprender qué canal es el más eficaz para generar ingresos.

ENTENDER SUS DATOS

Nuestro seguimiento analítico nos permite optimizar eficazmente las palancas de asignación de su actividad para aumentar su rentabilidad.

ÉXITO
HISTORIAS

Aduro

37% of global conversion rate

#3
LA METODOLOGÍA DEL GROWTH HACKING

Cada agencia de Growth Marketing tiene su propia metodología. Nuestros consultores de Growth Hacking adaptarán sus estrategias en función de sus objetivos, su sector y la competencia en la web.

1. ESTABLEZCA SU
PLAN DE ACCIÓN

Ir a la guerra sin un plan de batalla anuncia la derrota sin apelación. Nuestros consultores de GH elaborarán una estrategia meticulosa, teniendo en cuenta las medidas y contramedidas a adoptar en caso de problemas.

2. TENGA
LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Staenk enumerará sus necesidades en herramientas y equipos básicos con el fin de reunir todas las condiciones posibles para alcanzar el objetivo: sitio web, blog, campo de formulario, implementación de etiquetas de Google Tag Manager, Google Analytics, ....

3. CONSTRUYA
UNA OFERTA IRRESISTIBLE

Vamos a destacar los beneficios, apoyar las consecuencias de no hacer nada, meter prisa y reducir todos los frenos a la compra. Aumentamos los beneficios y reducimos los frenos de suministro propuestos.

4. DEFINIR
SUS COMPRADORES PERSONAE

Como cliente típico de sus productos o servicios, la definición del buyer persona le permitirá alinear a toda la empresa con mensajes y argumentos coherentes.

La construcción de su persona no se hace de forma intuitiva, sino con métodos fácticos (cifras, estudios, análisis de los datos existentes).

5. CONFIGURAR
TÉCNICAS DE GH

Colocar llamadas a la acción, crear páginas de aterrizaje, abrir un chat proactivo, establecer ventanas emergentes personalizadas, notificaciones del navegador, automatización del marketing, todas las técnicas son buenas para convertir. Pregunte a su agencia de growth hacking.

6. ACOPLAMIENTO DEL GH
CON WEBMARKETING

El Growth Hacking funciona perfectamente cuando se combina con las estrategias clásicas de webmarketing. Dividirá sus costes de adquisición y aumentará sus conversiones. No sustituirá al marketing tradicional, sino que lo complementará con una filosofía diferente.

7. PRUEBA
Y ANALIZAR

Utilizando el método de las pruebas A/B, probaremos varias versiones para entender, analizar y elegir la versión que mejor funcione.

La mentalidad del Growth Hacker es probar, equivocarse, aprender. Cada fracaso alimenta la experiencia para establecer las acciones más relevantes para su objetivo.

8. NUNCA
DORMIRSE EN LOS LAURELES

El Growth Hacking requiere un cuestionamiento constante tanto en su estrategia como en su análisis. Una estrategia de Growth Hacking puede funcionar en un tiempo T pero tal vez anticipada si no se cuestiona para avanzar.

La primera filosofía de un Growth Hacker es que nada se da por sentado.