AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
AGENCIA
Automatice su marketing web
tareas con Staenk
La automatización del marketing hace referencia a todas las herramientas y técnicas que permiten automatizar, gestionar y programar campañas de marketing digital para aumentar las ventas de una empresa.
CAMPOS DE APLICACIÓN
E-MAILING
MENSAJE DE TEXTO
WEBINARS
ANUNCIOS SOCIALES
GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES
PÁGINA DE ATERRIZAJE
WORKFLOW
CRM
#1
DEFINIR LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
DE SU AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
¿Le gustaría
obtener clientes potenciales cualificados
o incluso relanzar a los usuarios que han abandonado su cesta de la compra? También puede elegir la solución de automatización, porque simplemente quiere mejorar su Onboarding.
Staenk le ayuda a definir los objetivos de su campaña.
LIBERAR TIEMPO MEDIANTE LA AUTOMATIZACIÓN DE ACCIONES
= AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD
LOS EQUIPOS DE MARKETING SE CENTRAN EN TAREAS DE ALTO VALOR AÑADIDO
PERSONALIZAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE CON MENSAJES ÚNICOS
AUMENTAR LA EFICACIA COMERCIAL DE LA EMPRESA
PROMOVER EL COMPROMISO DE LOS USUARIOS
El Onboarding es el proceso de guía que usted establece para ayudar al usuario a explorar las características de su sitio, crear su cuenta o descubrir su marca y sus productos o servicios.
#2
¿CÓMO FUNCIONA?
La automatización de las tareas de marketing se establece a través de la creación ascendente de campañas, con varios escenarios posibles en función del comportamiento esperado del usuario, el objetivo es conseguir que el prospecto entre en el escenario desde un punto de entrada, para luego realizar acciones específicas, por lo que el mensaje debe estar adaptado para cada escenario posible, pero también para cada audiencia específica determinada de antemano.
#3
PRESTACIONES
Los beneficios de la automatización del marketing son muchos para su empresa:
CLIENTES POTENCIALES DE CALIDAD
GENERAR MÁS VENTAS
La automatización del marketing le permite calificar a un comprador, y el mensaje comercial se personaliza y se entrega en el momento adecuado a la persona correcta.
AHORRAR TIEMPO Y DINERO
Sus equipos de marketing se centran en tareas estratégicas que añaden valor a su negocio.
ÉXITO
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