ANUNCIOS DE BING
AGENCIA
La publicidad en los motores de búsqueda
no se trata sólo de Google.
Bing Ads, ahora Microsoft Advertising, representa ya el 7% del mercado mundial.
Su agencia de Bing Ads creará para usted campañas a medida y de alto rendimiento en los motores de búsqueda Bing, Yahoo, Qwant, Ecosia y DuckDuckGo.
UNA AGENCIA
ESPECIALIZADO EN ANUNCIOS DE BING
Staenk, agencia especializada en la optimización de los motores de búsqueda y en la publicidad en los motores de búsqueda, le acompaña en el despliegue de una estrategia en Microsoft Advertising pero también en SEO.
Nuestro equipo está compuesto por expertos con múltiples competencias: publicidad en buscadores (SEA), optimización en buscadores (SEO), consultoría de estrategia web o creación de contenidos para entender mejor su estrategia en el buscador de Microsoft.
Además de la creación y gestión de sus campañas de enlaces patrocinados en Bing, le asesoramos en el seguimiento de sus conversiones y en la ergonomía de su página de aterrizaje para potenciar su rendimiento en la web.
#1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MICROSOFT
OPTIMIZADO POR STAENK
Adoptamos un enfoque meticuloso y estructurado en línea con los objetivos de SEA (Search Engine Advertising), con el fin de establecer sus campañas de publicidad de Microsoft.
Segmentamos sus campañas de forma precisa y estratégica. Los optimizamos a diario para lograr sus objetivos de marketing.
QUÉ ES
PUBLICIDAD EN BUSCADORES ?
También llamada SEA, la publicidad en buscadores es una técnica de marketing que permite comprar espacios publicitarios en línea (red de búsqueda, compras, display...).
CUÁLES SON LOS BENEFICIOS
DE HACER MAR EN BING ?
La publicidad en buscadores aumenta la visibilidad de un anunciante en la web muy rápidamente gracias a su sistema de pujas. Microsoft Advertising abre su campo de acción al permitirle dirigirse a usuarios de toda la red de Microsoft.
CUÁLES SON LOS DIFERENTES FORMATOS
¿EN BING?
Tanto si se trata de un sitio de escaparate, como de un proveedor de servicios o de un sitio de comercio electrónico, Bing Ads ofrece muchos formatos publicitarios para aumentar su visibilidad: Red de Búsqueda, Bing Shopping, Display...
¿DIFERENCIAS ENTRE MAR Y SEO?
Aunque son complementarias, la optimización para motores de búsqueda (SEA) se opone a la optimización para motores de búsqueda (SEO). A diferencia del SEO, el SEA le permite generar visibilidad inmediata en los motores de búsqueda al pujar por palabras clave de la red Microsoft/Bing Ads.
#2
¿POR QUÉ BING?
Destaca de la competencia utilizando Microsoft Advertising además de Google Ads! ¿Se dirige a los Estados Unidos? ¿Sabías que Bing Search controla el 36% del mercado de búsquedas de escritorio en Estados Unidos?
Muchos usuarios utilizan tanto Google como Bing Search para encontrar información. Junto con Microsoft, Bing Search y Microsoft Advertising también se nutren de los 1.500 millones de dispositivos Windows en el mundo. Dirigidas principalmente a las empresas, las barras de búsqueda internas que van a Bing.com están disponibles en todos los dispositivos Windows 10.
Bing también se utiliza en Xbox, Microsoft Office, Outlook, Word, Excel, Skype, pero también con los asistentes de voz Cortana y Alexa, presentes en más de 100 millones de hogares.
Bing atrae a una población diferente a la de Google. Esto le permite llegar a un objetivo que puede ser más apropiado para su negocio. Atrae a un público más maduro, con una media de 45 años, más educado, con mejores ingresos y los usuarios de Bing gastan un 35% más cuando compran en línea. También es más probable que estén casados y tengan hijos.
UN CPC MÁS BAJO QUE EL DE GOOGLE
UNA MEJOR TASA DE CONVERSIÓN
100% DE CUOTA DE PÚBLICO OBJETIVO
#3
FORTALEZAS DE
ANUNCIOS DE BING
Optar por campañas publicitarias en la red de búsqueda de Bing le garantiza llegar al 100% de su audiencia. La complementariedad entre Bing y Google le permite maximizar su presencia en la red de búsqueda.
ALCANZAR MÁS BÚSQUEDAS ASOCIADAS A SUS PALABRAS CLAVE
COMPLEMENTARIEDAD CON GOOGLE
USUARIOS ORIENTADOS AL B2B
EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN
UN PÚBLICO QUE DESTACA
GENERAR MÁS VENTAS
ÉXITO
HISTORIAS
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