AGENCIA DE ANUNCIOS LINKEDIN
Generar clientes potenciales
y mejorar su marca
Líder mundial entre las distintas redes sociales profesionales disponibles en la web, LinkedIn representa un verdadero potencial de desarrollo para su empresa. Tanto si quiere desarrollar la notoriedad de su empresa, como animar una comunidad profesional o incluso generar contactos cualificados entre empresas, LinkedIn ofrece a sus usuarios muchas oportunidades.
FORMATO DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN
ANUNCIOS DE TEXTO
Anuncios que aparecen en la columna de la derecha en los ordenadores y que constan de un área visual y otra de texto limitada en número de caracteres (unos 100 caracteres).
Ventajas de los anuncios Anuncios de texto :
- Mejore el tráfico de su sitio web
- Generar clientes potenciales cualificados
- Fijar el presupuesto en función de los objetivos (CPC, impresiones)
CONTENIDO PATROCINADO
Estimula tu contenido orgánico más eficaz a través de imágenes, carruseles o vídeos que aparecen directamente en los feeds de noticias de tu audiencia, disponibles en ordenadores, móviles y tabletas.
Ventajas de los anuncios de contenido patrocinado:
- Generar clientes potenciales
- Desarrollar su conciencia de marca
- Dirigirse al público adecuado
CORREO ELECTRÓNICO PATROCINADO
Anuncios que aparecen en la columna de la derecha en los ordenadores y que constan de un área visual y otra de texto limitada en número de caracteres (unos 100 caracteres).
Ventajas de los anuncios patrocinados de Inmail :
- Aumente las inscripciones a eventos con invitaciones personalizadas
- Generar conversiones
- Llegue a su público en el momento adecuado
- Formato responsivo
ANUNCIOS EN PANTALLA
Formato publicitario que enfatiza lo visual y que sólo puede mostrarse en páginas de LinkedIn con mucho tráfico.
Ventajas de los anuncios de Display Ads :
- Promover productos o servicios en un entorno profesional
- Segmenta con precisión tu audiencia y dirígete a las personas adecuadas
- Mayor visibilidad gracias al tamaño del visual
#1
OBJETIVOS
La agencia Staenk LinkedIn Ads le aporta su experiencia en la implementación de su estrategia y de los objetivos de su campañaNuestroequipo de expertos también le asesora en la elección de los medios publicitarios que están a su disposición.
GENERAR TRÁFICO
Aumente instantáneamente el tráfico cualificado a su sitio web
NOTORIEDAD Y MARCA
Desarrollar su red profesional y construir su imagen de marca
GENERAR LÍDERES BtoB
Llegue a un público profesional con anuncios específicos
ÉXITO
HISTORIAS
Easyrequest
+78% of leads generated in 1 year
Digiforma
1150 leads per month
Lemon Caviar
From 2,000 to 20,000 visitors in 1 year
Aduro
37% of global conversion rate
Science Festival
287,000 people reached on social media
Rent & Drop
+50% of SEO traffic in 1 year
#2
APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA
La publicidad en LinkedIn es sobre todo la elección de un público 100% profesionalEs con esto en mente que nuestros expertos a cargo de la gestión de sus campañas de publicidad LinkedIn Ads, se aseguran de que su cuenta está configurado y configurado, que establecen los formatos de publicidad elegidos, así como los indicadores que deben ser monitoreados para el buen funcionamiento de sus campañas.
CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA
CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA
ESCRIBIR ANUNCIOS RELEVANTES Y ATRACTIVOS
#3
ANÁLISIS DE RESULTADOS E INFORMES
Una campaña debe ser supervisada periódicamente para realizar los ajustes necesarios en el momento oportuno, de manera que los resultados coincidan con los objetivos previamente definidos.
TABLA DE INFORMES
Cada mes se le entregará un cuadro de informes para informarle de la buena marcha de las campañas con un análisis detallado de los indicadores.
SEGUIMIENTO DIARIO DE LA CAMPAÑA
La experiencia de nuestra agencia es analizar los resultados de sus campañas cruzando las estadísticas de fuentes como LinkedIn Ads pero también Google Analytics y luego hacer ajustes.