AGENCIA DE MEDIOS SOCIALES
PARA SU COMUNIDAD

Mejorar las relaciones con los clientes
y desarrolle su comunidad en línea

Lasredes sociales / medios sociales / gestión de comunidades son un modo de interacción social que facilita el intercambio de información y contenidos entre individuos u organizaciones.

ELEGIR
SU AGENCIA DE MEDIOS SOCIALES

En el mundo de la web, a veces es difícil encontrar la agencia de medios sociales adecuada para ti.
En primer lugar, es esencial conocer su objetivo en sus redes sociales: construir una estrategia, delegar la gestión de su comunidad, aumentar sus objetivos web a través de las redes sociales, trabajar en su e-reputación.

Todos sus objetivos pueden apoyarse en una selección de KPI o indicadores de rendimiento. Identificando sus objetivos Y sus KPIs. Si estás buscando una agencia de medios sociales, ya tienes todas las claves en la mano para elegir la agencia de medios sociales adecuada para ti.

En Staenk, nos tomamos muy en serio la fase de descubrimiento del cliente. Nos gusta especialmente entender su empresa, su sector de actividad y también sus objetivos generales de adquisición.

Nuestra solución llave en mano le permite delegar la estrategia a la moderación, pero también la publicidad en las redes sociales. Nuestros gestores de redes sociales le ayudarán a crear contenidos creativos y atractivos para que sus usuarios lleguen más lejos, con usted y a largo plazo.

 

#1
POR QUÉ ADOPTAR
ESTRATEGIA DE MEDIOS SOCIALES

Su presencia en las redes sociales es un activo importante para mejorar la visibilidad de su marca, establecer su reputación en línea y promover sus productos o servicios.

Una estrategia de gestión de comunidades aborda varios aspectos de la comunicación digital:

MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

GENERAR TRÁFICO CUALIFICADO HACIA SU SITIO WEB

OPTIMICE SU RELACIÓN CON EL CLIENTE

FIDELIZAR A LOS CLIENTES Y AUMENTAR EL COMPROMISO

AUMENTAR LA COMUNICACIÓN CON SU PÚBLICO OBJETIVO

SER RECONOCIDO COMO UNA MARCA AMIGABLE

#2
ELEGIR LAS REDES SOCIALES PERTINENTES

En función de su sector de actividad y de su objetivo, puede elegir la red social más adecuada para trabajar su comunicación digital.

Podemos separar las redes sociales profesionales: LinkedIn, Viadeo; las llamadas redes sociales de "ocio" como Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Pinterest, etc.
Estas nuevas palancas digitales se convierten en una fuerza de adquisición adicional para todo tipo de empresas. Ya sea un autoempresario, una pequeña empresa o un gran grupo, trabajar en su imagen de marca y desarrollar su comunidad le permite alcanzar su objetivo principal en la web de una manera diferente.

Nuestros Social Media Managers establecerán una estrategia digital en constante evolución. Esta estrategia de Social Media se adaptará perfectamente a su gente y a la imagen de su empresa.
Asociados con nuestros consultores de SEA y Social Ads, elegiremos las redes sociales adecuadas para su estrategia publicitaria.

Logotipo facebook png
Logotipo Instagram Png
Logotipo Pinterest png
Logotipo Twitter Png
logo linkedin png
Logotipo tiktok png

#3
GESTIÓN DE LA COMUNIDAD :
NUESTRAS FUERZAS MOTRICES

Comoagencia de medios sociales, nos centramos en varias fuerzas motrices de la comunicación digital y el marketingen medios sociales.

DEFINICIÓN DE LA
ESTRATEGIA GLOBAL

Evaluación comparativa de la competencia

Elección de las redes sociales

Definición de la línea editorial

Definición de los KPI (objetivos)

 

CONCEPCIÓN DE UN
ESTRATEGIA EDITORIAL

Planificación de un calendario editorial de publicaciones

Creación de material visual (perfil, portadas...)

Publicación de contenidos personalizados

ANIMACIÓN
& MODERACIÓN

Actualización de las páginas de fans
Moderación de los comentarios
Creación de eventos sociales
Gestión de campañas de influenciadores
Operaciones de relaciones públicas digitales

ANÁLISIS CONSTANTE
Y MEJORA

Análisis de las redes sociales
Recomendaciones estratégicas
Ajuste de las publicaciones

#4
IMPULSA TU RENDIMIENTO
EN LAS REDES SOCIALES

¿Necesitas un poco de impulso?

A medida que los algoritmos de las redes sociales se hacen más fuertes, es cada vez más difícil crear compromiso y diferenciación en las redes sociales.

A pesar de un enfoque original, un contenido único y una estrategia de medios sociales apoyada en la narración de historias, los suscriptores no pueden ver todas sus publicaciones. Por lo tanto, es esencial patrocinar para estar seguro de alcanzar su objetivo.

Los Social Ads también le permiten trabajar durante eventos específicos para dinamizar su comunidad, destacar un producto, una colección, aumentar sus ventas, hablar de una asociación, etc.

Varias redes sociales tienen su propia plataforma de publicidad: Facebook Ads & Instragram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, ...

ÉXITO
HISTORIAS

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37% of global conversion rate

#5
CONSEJOS PARA TUS REDES SOCIALES

  • Supervise regularmente su mercado y su reputación electrónica
  • Gestionar y moderar sus páginas de forma regular (mediante concursos de Facebook y otros contenidos)
  • Utiliza las redes sociales adecuadas para tu público objetivo
  • Abrazar los temas de actualidad
  • Utiliza un software de gestión social como checkmyposts.com
  • Utiliza el #hashtag sabiamente
  • Escuchar los comentarios de los clientes y responder a ellos
  • Crear "citas" comunitarias