AGENCIA DE MEDIOS SOCIALES
PARA SU COMUNIDAD
Mejorar las relaciones con los clientes
y desarrolle su comunidad en línea
Lasredes sociales / medios sociales / gestión de comunidades son un modo de interacción social que facilita el intercambio de información y contenidos entre individuos u organizaciones.
ELEGIR
SU AGENCIA DE MEDIOS SOCIALES
En el mundo de la web, a veces es difícil encontrar la agencia de medios sociales adecuada para ti.
En primer lugar, es esencial conocer su objetivo en sus redes sociales: construir una estrategia, delegar la gestión de su comunidad, aumentar sus objetivos web a través de las redes sociales, trabajar en su e-reputación.
Todos sus objetivos pueden apoyarse en una selección de KPI o indicadores de rendimiento. Identificando sus objetivos Y sus KPIs. Si estás buscando una agencia de medios sociales, ya tienes todas las claves en la mano para elegir la agencia de medios sociales adecuada para ti.
En Staenk, nos tomamos muy en serio la fase de descubrimiento del cliente. Nos gusta especialmente entender su empresa, su sector de actividad y también sus objetivos generales de adquisición.
Nuestra solución llave en mano le permite delegar la estrategia a la moderación, pero también la publicidad en las redes sociales. Nuestros gestores de redes sociales le ayudarán a crear contenidos creativos y atractivos para que sus usuarios lleguen más lejos, con usted y a largo plazo.
#1
POR QUÉ ADOPTAR
ESTRATEGIA DE MEDIOS SOCIALES
Su presencia en las redes sociales es un activo importante para mejorar la visibilidad de su marca, establecer su reputación en línea y promover sus productos o servicios.
Una estrategia de gestión de comunidades aborda varios aspectos de la comunicación digital:
MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO
GENERAR TRÁFICO CUALIFICADO HACIA SU SITIO WEB
OPTIMICE SU RELACIÓN CON EL CLIENTE
FIDELIZAR A LOS CLIENTES Y AUMENTAR EL COMPROMISO
AUMENTAR LA COMUNICACIÓN CON SU PÚBLICO OBJETIVO
SER RECONOCIDO COMO UNA MARCA AMIGABLE
#2
ELEGIR LAS REDES SOCIALES PERTINENTES
En función de su sector de actividad y de su objetivo, puede elegir la red social más adecuada para trabajar su comunicación digital.
Podemos separar las redes sociales profesionales: LinkedIn, Viadeo; las llamadas redes sociales de "ocio" como Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Pinterest, etc.
Estas nuevas palancas digitales se convierten en una fuerza de adquisición adicional para todo tipo de empresas. Ya sea un autoempresario, una pequeña empresa o un gran grupo, trabajar en su imagen de marca y desarrollar su comunidad le permite alcanzar su objetivo principal en la web de una manera diferente.
Nuestros Social Media Managers establecerán una estrategia digital en constante evolución. Esta estrategia de Social Media se adaptará perfectamente a su gente y a la imagen de su empresa.
Asociados con nuestros consultores de SEA y Social Ads, elegiremos las redes sociales adecuadas para su estrategia publicitaria.
#3
GESTIÓN DE LA COMUNIDAD :
NUESTRAS FUERZAS MOTRICES
Comoagencia de medios sociales, nos centramos en varias fuerzas motrices de la comunicación digital y el marketingen medios sociales.
DEFINICIÓN DE LA
ESTRATEGIA GLOBAL
Evaluación comparativa de la competencia
Elección de las redes sociales
Definición de la línea editorial
Definición de los KPI (objetivos)
CONCEPCIÓN DE UN
ESTRATEGIA EDITORIAL
Planificación de un calendario editorial de publicaciones
Creación de material visual (perfil, portadas...)
Publicación de contenidos personalizados
ANIMACIÓN
& MODERACIÓN
Actualización de las páginas de fans
Moderación de los comentarios
Creación de eventos sociales
Gestión de campañas de influenciadores
Operaciones de relaciones públicas digitales
ANÁLISIS CONSTANTE
Y MEJORA
Análisis de las redes sociales
Recomendaciones estratégicas
Ajuste de las publicaciones
#4
IMPULSA TU RENDIMIENTO
EN LAS REDES SOCIALES
¿Necesitas un poco de impulso?
A medida que los algoritmos de las redes sociales se hacen más fuertes, es cada vez más difícil crear compromiso y diferenciación en las redes sociales.
A pesar de un enfoque original, un contenido único y una estrategia de medios sociales apoyada en la narración de historias, los suscriptores no pueden ver todas sus publicaciones. Por lo tanto, es esencial patrocinar para estar seguro de alcanzar su objetivo.
Los Social Ads también le permiten trabajar durante eventos específicos para dinamizar su comunidad, destacar un producto, una colección, aumentar sus ventas, hablar de una asociación, etc.
Varias redes sociales tienen su propia plataforma de publicidad: Facebook Ads & Instragram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, ...
ÉXITO
HISTORIAS
Easyrequest
+78% of leads generated in 1 year
Digiforma
1150 leads per month
Lemon Caviar
From 2,000 to 20,000 visitors in 1 year
Aduro
37% of global conversion rate
Science Festival
287,000 people reached on social media
Rent & Drop
+50% of SEO traffic in 1 year
#5
CONSEJOS PARA TUS REDES SOCIALES
- Supervise regularmente su mercado y su reputación electrónica
- Gestionar y moderar sus páginas de forma regular (mediante concursos de Facebook y otros contenidos)
- Utiliza las redes sociales adecuadas para tu público objetivo
- Abrazar los temas de actualidad
- Utiliza un software de gestión social como checkmyposts.com
- Utiliza el #hashtag sabiamente
- Escuchar los comentarios de los clientes y responder a ellos
- Crear "citas" comunitarias