ANÁLISIS WEB
AGENCIA
Medir el
Retorno de la inversión
(ROI) de su sitio
La analítica web es una disciplina del marketing digital que mide el tráfico del sitio web, la interacción de los usuarios y la comprensión de cómo se accede a la información en línea.
Concretamente, la analítica web permite medir la rentabilidad de un sitio, incluido el retorno de la inversión (ROI ) de determinadas acciones, a través de su rendimiento en relación con los objetivos previamente establecidos.
NUESTRAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE ANÁLISIS WEB
¿No tienes conocimientos relacionados con la analítica web? ¿Simplemente no tiene los recursos en términos de tiempo? No se preocupe, la agencia Staenk está certificada por Google Analytics. Dispone de todas las capacidades de análisis web para ayudarle a alcanzar mejor sus objetivos.
Staenk también le ayuda a mejorar continuamente el rendimiento de sus acciones de marketing a través de las diferentes soluciones de analítica web que dominamos: optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEA), redes sociales, estrategia de contenidos,...
Cada servicio de analítica web incluye un estudio y análisis completo de su sitio web, la configuración e implementación de etiquetas y píxeles y termina con un informe mensual personalizado con un análisis y descifrado de sus datos.
#1
IDENTIFICACIÓN DE SUS OBJETIVOS
Es importante conocer sus objetivos para establecer los correspondientes KPI (indicadores clave de rendimiento) y poder medir el rendimiento de la inversión. ¿Generar clientes potenciales? ¿Obtener más transacciones? ¿Aumentar la concienciación? ¿Quiere que los usuarios permanezcan en su sitio durante un periodo de tiempo determinado? ¿Quiere que rellenen su formulario de contacto o se suscriban a su boletín? ¿Comprende cuánto ha avanzado hacia su objetivo? ¿Qué pancarta es la más eficaz? Todos estos indicadores deben ser identificados de antemano con la ayuda de un plan de marcado preciso.
#2
PLAN DE ETIQUETADO
Un plan de etiquetado Analytics o llamado plan de etiquetado es un documento que describe todas las etiquetas de un sitio web, así como el proceso de implementación que permite la medición, el seguimiento y el análisis de las diferentes etiquetas.
Google Analytics no mide todos los datos deseados en un sitio web. Por lo tanto, es pertinente hacer un plan de etiquetado, que enumere todas las acciones que se quieren medir.
Gracias a las herramientas Google Analytics y Google Tag Manager, configuramos estas etiquetas para su sitio web.
CONFIGURACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE SEARCH CONSOLE
Integración de la etiqueta de Google Analytics y Google Search Console, configuración e implementación de objetivos.
CONFIGURACIÓN DEL GESTOR DE ETIQUETAS DE GOOGLE
Implementación de la etiqueta de seguimiento para medir las conversiones.
CONFIGURACIÓN DEL PÍXEL DE FACEBOOK
Integración del píxel de Facebook, configuración, implementación de objetivos y análisis de las campañas de Facebook Ads.
CONFIGURACIÓN DEL PÍXEL DE FACEBOOK
Integración de píxeles de LinkedIn, análisis de campañas.
#3
CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN
DE GOOGLE ANALYTICS
¿No tiene una cuenta de Google Analytics o Google Tag Manager? Te ayudaremos en el proceso de creación de la cuenta. También le ayudamos a configurar su cuenta para una óptima puesta en marcha y un seguimiento de todos sus datos según las palancas de webmarketing utilizadas.
MUESTRA DE INFORMES EN STAENK
#4
CONTROL DE INDICADORES
E INFORMES PERSONALIZADOS
Hacemos un seguimiento continuo de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de su empresa para garantizar el mejor rendimiento posible. Elaboramos una tabla de informes para ayudarle a comprender el rendimiento global de sus KPI, de modo que pueda tomar las decisiones correctas. Tendrá acceso a un área dedicada con informes interactivos(estudio de datos).
INFORMES PERSONALIZADOS
Informes y panel de control de su rendimiento
SEGUIMIENTO
Seguimiento continuo de los indicadores y del rendimiento de sus acciones
POR QUÉ ES ESENCIAL
PARA INTEGRAR LA ANALÍTICA WEB EN
SU ESTRATEGIA DIGITAL?
Es una disciplina esencial para la además de implementar una estrategia de webmarketing de su marca, le permite medir el alcance y la eficacia de sus acciones. Las soluciones de análisis web le permiten beneficiarse de los datos relativos al rendimiento de su sitio web. fortalezas de sus canales de adquisición, las fuentes de tráfico más rentables o el comportamiento de los usuarios con su sitio.
Esta disciplina es su mejor aliado en términos de decisiones de marketing, tiene acceso a datos en tiempo real, le permite hacer correcciones continuas en un sitio web si percibe rápidamente bloqueos o problemas técnicos, y la información recogida también le permitirá realizar informes para gestionar su empresa.
ÉXITO
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