WEBMARKETING B2B
AGENCIA

Facilitar su prospección comercial
generando clientes potenciales

Perfectamente integrado en su estrategia de desarrollo de negocios B to B, Internet ofrece muchas oportunidades para llegar a un público probablemente interesado en su negocio. Nuestra misión: destacar lo que marcará la diferencia en la web.

#1
GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Si quiere captar clientes potenciales cualificados para su empresa, nuestra agencia de webmarketing B to B le ayudará a implementar su estrategia y a gestionar sus campañas de generación de clientes potenciales.

PASO 1: CREACIÓN DE MATERIALES DE CAMPAÑA

Suscitar el interés de los clientes potenciales mediante la creación de contenidos pertinentes como: páginas de aterrizaje, vídeos, minisitios de Internet, visuales, bannières.

PASO 2: CONFIGURACIÓN DE LAS PALANCAS CORRESPONDIENTES

Elección de los canales de adquisición más relevantes según su target y los objetivos de la campaña.

PASO 3: SEGUIMIENTO DIARIO DE LA CAMPAÑA

Análisis del rendimiento de cada canal de adquisición. Implementación de optimizaciones continuas para potenciar los resultados.

Nuestros ingresos son múltiples:

ANUNCIOS SOCIALES

ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

MENSAJE DE TEXTO

#2
EL MARKETING DE ENTRADA: UN ACTIVO BtoB

Las prácticas de recuperación de información han cambiado y los usuarios tienen el poder de buscar información en lugar de recibirla (marketing de salida). Ofrezca a los usuarios el poder de elegir integrando completamente el
marketing de entrada
a su estrategia comercial B2B.

ATRAER AL PÚBLICO ADECUADO

Contenido rico en información relevante:

  • blog / redes sociales
  • videos
  • gráficos por ordenador
  • composición de la página

CONVERTIR PLOMO

Multiplicar las oportunidades de contacto con los usuarios :

  • página de inicio
  • formulario de contacto
  • múltiples llamadas a la acción

RETENER A LO LARGO DEL TIEMPO

Desarrollar y mantener la relación con diversas herramientas :

  • enviando un correo electrónico a
  • flujo de trabajo
  • puntuación de plomo
  • CRM

ÉXITO
HISTORIAS

Aduro

37% of global conversion rate

#3
MEJORAR SU RENDIMIENTO CON
AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

En otras palabras, sus posibilidades de convertir a un posible cliente en cliente dependen de la rapidez con la que pueda responder a sus peticiones después de que se haya interesado por usted por primera vez. Por tanto, la automatización del marketing tiene un gran interés en la estrategia de fidelización b2b.

AHORRO DE TIEMPO

Evita la pérdida de tiempo en tareas repetitivas y le permite centrarse en lo que realmente aporta valor a su negocio.

EFICIENCIA COMERCIAL

Esta solución le permite puntuar a sus clientes potenciales y comprender mejor su perfil en función de su comportamiento. Aumente el rendimiento de sus ventas poniéndose en contacto con los clientes potenciales más prometedores.

PERSONALIZACIÓN DE LAS RELACIONES

Con el e-mailing, personalice la relación enviando la información adecuada en el momento oportuno gracias a escenarios predefinidos.

El papel de nuestra agencia Staenk es claro: mejorar su visibilidad en la web para conseguir nuevos prospectos y convertirlos en nuevos clientes. Todas las acciones que realizamos a diario tienen como único objetivo contribuir al aumento de su facturación.