MARKETING DE ENTRADA
AGENCIA
Generar clientes potenciales
& Desarrollar su negocio
El Inbound Marketing es una parte importante del estrategia de marketing que se basa en la creación de contenidos para atraer la atención de los visitantes a un sitio web.ElInbound Marketing consiste en convertir estos visitantes en clientes potenciales, y luego en clientes, utilizando diferentes técnicas como Automatización del marketing, compromiso en las redes sociales o la creación de un blog
LAS VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING
OBTENER CALIDAD
TRÁFICO
Junto con las diferentes palancas de marketing web, como la optimización de los motores de búsqueda (SEO), la publicidad en los motores de búsqueda (SEA), estableceremos una estrategia de adquisición para aumentar la captación de tráfico.
GENERAR
LEADS
Ofrezca a los promotores de su empresa clientes potenciales consistentes y cualificados. La automatización del marketing le ayudará a automatizar su túnel de conversión integrando una parte de cualificación.
TOMAR LA DIRECCIÓN
DE SU SECTOR EMPRESARIAL
La referenciación natural le posicionará naturalmente como líder en su mercado. Sus posiciones aumentarán, así como su tráfico, calificándolo como un experto en su campo. La automatización del marketing le ayudará a calificarlos y a fidelizarlos de forma duradera.
HAGA SU NEGOCIO
GROW
Con procesos definidos y bien pensados, Staenk le permitirá generar más ventas y desarrollar su volumen de negocio. El marketing entrante aumentará su tasa de conversión. Cada usuario se convertirá en un potencial cliente potencial. Sus clientes serán más fieles.
#1
DEFINICIÓN : ENTRADA
ESTRATEGIA DE MARKETING
Nuestra agencia de Inbound Marketing le ayudará a definir sus objetivos y su estrategia y, en función de sus necesidades, estudiaremos con usted las posibilidades y opciones disponibles para garantizarle los mejores resultados.
PERSONAE
Segmentación de perfiles de clientes mediante la creación de personas.
Redactar contenidos relevantes y útiles (artículos, boletines, banners, contenidos en sus páginas internas, redes sociales, ...) que satisfagan las necesidades de las personas.
Redactar artículos de noticias, contenidos, marcas para sus clientes potenciales.
Mejore la visibilidad en los motores de búsqueda con referencias naturales. Adquiera más tráfico aumentando sus posiciones en palabras clave estratégicas.
#2
IMPLEMENTACIÓN TÉCNICA
DE LA ESTRATEGIA
El equipo de Staenk establece y configura las herramientas necesarias para la correcta ejecución de la estrategia de marketing. También implementa campañas de marketing web a través de la Automatización del Marketing. Por último, nuestro equipo lanza sus campañas de e-mailing, su página de aterrizaje y sus nuevos contenidos.
PÁGINA DE ATERRIZAJE
Creación de páginas de aterrizaje optimizadas con formularios de contacto, para recoger información de contacto.
LLAMAMIENTO A LA ACCIÓN
Inserte múltiples botones de acción personalizados para maximizar las conversiones en su sitio web y páginas de destino.
Implementación de todos los escenarios de acuerdo a la personae para cultivar sus leads y fidelizar a sus clientes de forma sostenible.
ÉXITO
HISTORIAS
Easyrequest
+78% of leads generated in 1 year
Digiforma
1150 leads per month
Lemon Caviar
From 2,000 to 20,000 visitors in 1 year
Aduro
37% of global conversion rate
Science Festival
287,000 people reached on social media
Rent & Drop
+50% of SEO traffic in 1 year
#3
SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN
DE DESEMPEÑO
Una campaña de inbound marketing debe ser supervisada regularmente para garantizar que la estrategia aplicada cumple los objetivos. La agencia Staenk supervisa constantemente el progreso de sus campañas para garantizar su buen funcionamiento, pero también para medir el retorno de la inversión de sus acciones