MARKETING DE ENTRADA
AGENCIA

Generar clientes potenciales
& Desarrollar su negocio

El Inbound Marketing es una parte importante del estrategia de marketing que se basa en la creación de contenidos para atraer la atención de los visitantes a un sitio web.ElInbound Marketing consiste en convertir estos visitantes en clientes potenciales, y luego en clientes, utilizando diferentes técnicas como Automatización del marketing, compromiso en las redes sociales o la creación de un blog

LAS VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING

OBTENER CALIDAD
TRÁFICO

Junto con las diferentes palancas de marketing web, como la optimización de los motores de búsqueda (SEO), la publicidad en los motores de búsqueda (SEA), estableceremos una estrategia de adquisición para aumentar la captación de tráfico.

GENERAR
LEADS

Ofrezca a los promotores de su empresa clientes potenciales consistentes y cualificados. La automatización del marketing le ayudará a automatizar su túnel de conversión integrando una parte de cualificación.

TOMAR LA DIRECCIÓN
DE SU SECTOR EMPRESARIAL

La referenciación natural le posicionará naturalmente como líder en su mercado. Sus posiciones aumentarán, así como su tráfico, calificándolo como un experto en su campo. La automatización del marketing le ayudará a calificarlos y a fidelizarlos de forma duradera.

HAGA SU NEGOCIO
GROW

Con procesos definidos y bien pensados, Staenk le permitirá generar más ventas y desarrollar su volumen de negocio. El marketing entrante aumentará su tasa de conversión. Cada usuario se convertirá en un potencial cliente potencial. Sus clientes serán más fieles.

#1
DEFINICIÓN : ENTRADA
ESTRATEGIA DE MARKETING

Nuestra agencia de Inbound Marketing le ayudará a definir sus objetivos y su estrategia y, en función de sus necesidades, estudiaremos con usted las posibilidades y opciones disponibles para garantizarle los mejores resultados.

PERSONAE

Segmentación de perfiles de clientes mediante la creación de personas.

 

 

 

 

 

Redactar contenidos relevantes y útiles (artículos, boletines, banners, contenidos en sus páginas internas, redes sociales, ...) que satisfagan las necesidades de las personas.

Redactar artículos de noticias, contenidos, marcas para sus clientes potenciales.

 

 

 

 

 

Mejore la visibilidad en los motores de búsqueda con referencias naturales. Adquiera más tráfico aumentando sus posiciones en palabras clave estratégicas.

#2
IMPLEMENTACIÓN TÉCNICA
DE LA ESTRATEGIA

El equipo de Staenk establece y configura las herramientas necesarias para la correcta ejecución de la estrategia de marketing. También implementa campañas de marketing web a través de la Automatización del Marketing. Por último, nuestro equipo lanza sus campañas de e-mailing, su página de aterrizaje y sus nuevos contenidos.

PÁGINA DE ATERRIZAJE

Creación de páginas de aterrizaje optimizadas con formularios de contacto, para recoger información de contacto.

LLAMAMIENTO A LA ACCIÓN

Inserte múltiples botones de acción personalizados para maximizar las conversiones en su sitio web y páginas de destino.

Implementación de todos los escenarios de acuerdo a la personae para cultivar sus leads y fidelizar a sus clientes de forma sostenible.

ÉXITO
HISTORIAS

Aduro

37% of global conversion rate

#3
SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN
DE DESEMPEÑO

Una campaña de inbound marketing debe ser supervisada regularmente para garantizar que la estrategia aplicada cumple los objetivos. La agencia Staenk supervisa constantemente el progreso de sus campañas para garantizar su buen funcionamiento, pero también para medir el retorno de la inversión de sus acciones